Filtro de agua Pi Water componentesTienes dudas para comprar un filtro de agua, nosotros te decimos las ventajas de comprar un  Nikken Pi Water o un Pimag Waterfall. Los beneficios de la inversión y a sus aportes a tu salud al tomar agua alcalina.

Cada año nuevo nos enfrentamos a la inflación, incluso de los recursos naturales, como el agua. Como sabes en México y varios países de Latinoamérica, el agua que llega a casa no es para tomar. Por ello, comprar botellones y garrafones de agua empieza a dejar de ser conveniente. Además al estar en botellas de plástico, estas liberan micro-plásticos, el agua deja de estar viva, pues al no tener el movimiento natural, deja de ser energizante para ti. Siendo la mejor inversión comprar un filtro de agua para  limpiar el agua potable.

Entonces, ¿por qué recomendamos los productos Nikken para purificar el agua? Tanto el Pi Water como el Nikken Waterfall son rápidos al filtrar el agua, el tamaño, el ahorro anual, por sus estudios y certificados, la calidad del agua, las propiedades alcalinas, la limpieza de plásticos, bacterias y químicos, su aporte a la tierra, el tiempo de vida y atención personalizada por uno de sus asesores del Bienestar.

Invertir en el Pi water Nikken

Nikken tiene 3 modelos purificadores de agua, por ello comprar el Pi Water es más accesible, además su tamaño es ideal para parejas y familias de cuatro. Con precio de $5,585 al 2022, purificando 5 litros de agua, dejando el agua con pH de 7.5 hasta 8.5, depende de la calidad del agua que llegue a tu colonia. Además tiene la opción de cambiar su primer filtro por uno de cerámica con mayor eficiencia.

En comparación comprar el Pimag Pi Water contra comprar garrafones de agua; con el filtro de agua Pi Water se recupera la inversión después del primer año de compra. Sólo es necesario cambiar los repuestos Nikken una vez al año. Comprando sus repuestos anuales y la primera inversión del equipo, en diez años te ahorras al rededor de $25,000 mnx.

Además, no requiere de mantenimiento por personal especializado, tampoco de suscripción como los filtros de Osmosis. Los Nikken repuestos se cambian de manera sencilla.

Materiales del Pi Water de Nikken

Tomando en cuenta que te estas liberando de los garrafones, y de la venta de plastico. Los filtros Nikken, son libres de BPA.

Agua alcalina de Nikken

Agua alcalina Pi water nikkenSeguramente has escuchado beneficios del agua alcalina, pues el Pi Water de Nikken lo hace posible. Dejando el agua ligeramente alcalina, balanceado el pH del cuerpo, oxigenando tus células, agregando minerales esenciales al agua. Es capaz de eliminar el metales pesados, químicos como el cloro, el flúor o arsénico. Elimina microorganismos. Si gustas puedes revisar los estudios científicos aquí.

Certificados y estudios de los filtros Nikken

Te comparto sus certificaciones internacionales. Tiene sello dorado de Aprobación de la Asociación Water Quality fue otorgado al sistema Pimag Water. Supera las normas ANSI/NSF 42 y 53, el ANSI (American National Standards Institute) y NSF (National Sanitary Fundation) siendo referentes a las reducciones de cloro, plomo, turbiedad, sabor y olor. También cuenta con NOM 180 SSA que garantiza el agua para consumo. Además puedes ver las interpretaciones de los resultados de laboratorios del Pi Water o Waterfall Nikken. 

Calidad del agua Pi Water de Nikken

Los filtros Nikken son capaces de eliminar contaminantes del agua, dejando el agua alcalina, con potencial antioxidante. Gracias a la llave magnética es capaz de reestructurar el agua a su forma original, es decir, hexagonal. Con ello el agua se absorbe de manera más rápida. Siendo agua oxigena, energizada y limpia.

Después de estas razones esperamos que tus dudas sean claras. Puedes comprar el Pi Water de Nikken en este enlace. Cualquier duda, por favor escríbenos con gusto te respondemos,

También te compartimos un video, sobre las ventajas del agua alcalina de los purificadores Nikken. Pi Water y Waterfall.

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)