Pi Water Nikken

Repuestos PiWater

Waterfall con repuesto adicional

Repuestos Waterfall

Repuestos Pimag

aqua pour deluxe

Repuestos Aqua Pour Deluxe

Repuestos de Filtros Nikken Pimag, Piwater, Waterfall, Aqua Pour Deluxe y Optimizer: la importancia de cambiarlos a tiempo

Nikken Purificadores

¡Toma agua alcalina y disfruta sus beneficios!

Repuestos Nikken México

Los productos Nikken ofrecen estilos de vida saludables y a través del vínculo con los elementos vitales: Agua, Aire, Descanso y Nutrición. Para lograr ambientes de Bienestar y Salud. El disfrutar los beneficios de productos de medio ambiente: Aire y Agua, depende del uso, mantenimiento y cambio de repuestos de los sistemas.

Importancia de cambiar los filtros a tiempo

No realizar el cambio de filtros con la frecuencia recomendada podría ocasionar que el agua que procesa el sistema no sea óptima para su consumo, debido a que en el proceso de filtración estos van reteniendo contaminantes que con el tiempo llegan a saturar el carbón activado y demás elementos de filtración, una vez sucede esto su vida útil termina y el agua empieza a circular sin ninguna filtración, permitiendo que pasen los contaminantes al tanque inferior y piedras minerales.

Repuestos de Nikken

Toma agua viva

De igual manera no realizar el cambio de las piedras con la frecuencia recomendada, puede ocasionar que se generen algas, ya que la función principal de la plata en las piedras es la de inhibir el crecimiento de bacterias en el agua. Es importante resaltar que tanto los minerales como la plata en las piedras, tienen una vida útil determinada, por lo que después de un tiempo perderán sus propiedades y no cumplirán con ninguna función dentro del Sistema de Agua

Paquete de repuestos es el adecuado para tu modelo y el tiempo de cambio.

Antes de cambiar los repuestos, proporcione mantenimiento a su sistema de agua. Desarme el Sistema de Agua. Haga un lavado general de tanques, piedras y demás componentes por lo menos una vez al mes, puede usar una esponja o cepillo suave. No use químicos ni detergentes para limpiar el Sistema de Agua.

Modelos de sistema de agua Nikken

Antes de manipular cualquier producto del Sistema de Agua Nikken, asegúrese de lavar muy bien sus manos y de disponer de un sitio adecuado para realizar el armado o mantenimiento de los productos. Nikken ofrece purificadores de agua en su linea Pimag, son los siguientes:

Waterfall

Vista del Waterfall

Waterfall

El Pimag Waterfall de Nikken es el modelo de lujo de la linea Pimag ofrece mayor alcalinidad y agua ionizada. Tiene un diseño exclusivo. Ademas ofrece mayor capacidad en el tanque superior. Tiempo de cambio Cada 3 meses se cambia la micro esponja, encontrada en la tienda con el siguiente código y nombre: 13645 – PIMAG REPUESTOS PREFILTRO MICRO ESPONJA WATERFALL Cada 6 meses se cambia el cartucho de repuesto  del Waterfall con el siguiente código y nombre: 13845 – PIMAG REPUESTOS CARTUCHO WATERFALL Se cambia cada 9 meses las piedras impregnadas de plata, con el siguiente código y nombre:13844 – Pimag Repuestos Piedras Impregnadas con ozinc (200 g) Mientras que las piedras minerales se cambian cada 5 años, se puede encontrar con el siguiente código:13846 –  Pimag Repuestos de Piedras Minerales y Ozinc (700 g) Existe el paquete de repuestos para el cambio, se encuentra con el nombre y código 4934 – Pimag Repuestos Paquete Waterfall. Este incluye un cartucho del PiMag Waterfall, la micro esponja y piedras impregnadas con o-zinc (200 gr). Mientras que cada 5 años es remendando comprar el paquete completo de repuestos  con el código 4936 – Pimag Repuestos Paquete Waterfall Completo, que además de lo anterior incluye las piedras minerales.

Pi water

Vista del Pi Water

Pi Water

El purificador de Nikken Pimag Pi water tiene una capacidad en el tanque superior de 2 1/2 litros y 5 litros de suministro. Siendo un gran aliado para tomar agua ligeramente alcalina. De tamaño ideal para colocar en cualquier parte, Tiempo de cambio Tanto el cartucho, como la micro esponja y las piedras impregnadas con plata se cambian cada 9 meses. Estos son los nombres y los códigos para su compra por separado.

Mientras que el repuesto del filtro de cerámica se cambian cada 2 años. Se encuentra en la tienda con el código y nombre 1375 – Repuestos Filtro de Cerámica Pi water. Debido al cambio cercano de 9 meses de la micro-esponja, el cartucho y piedras con plata, existe la opción de comprar el paquete con el código y nombre de: 4933 – Pimag Repuestos Paquete Pi Water. De igual manera se puede comprar el paquete completo que incluye las piedras minerales con el código y nombre 4935 – Pimag Repuestos Paquete Pi Water Completo.

Aqua Pour Deluxe

Vista de Aqua Pour Deluxe

Aqua Pour Deluxe

El modelo Pimag Aqua Pour Deluxe esta destinado para el uso en oficina, debido a sus características de diseño. Pues se adapta a dispensador de agua. Tiempo de cambio Al igual que el Pi water, la micro-esponja, el cartucho y las piedras del Aqua Pour Deluxe se cambian cada 9 meses. Puedes encontrarlos individualmente con los siguientes códigos y nombres:

Mientras que el filtro de cerámica se cambia cada 2 años. Se puede encontrar en la pagina con el siguiente código y nombre: 1375 – Pimag Repuestos Filtro de cerámica. Igualmente se cambian las piedras de plata cada años, se encuentran a la venta con el siguiente código y nombre: 1386 – Piedras minerales y ozinc (1.000 g) Así mismo, se puede comprar el paquete con la esponja, el cartucho y las piedras de plata cada 9 meses, con el código y nombre en tienda de: 4930 – Pimag Repuestos Paquete Aqua Pour Deluxe. Tambien, cuando sea necesario se puede comprar el paquete completo que incluye las piedras minerales, con el código y nombre: 4932 – Pimag Repuestos Paquete Aqua Pour Deluxe Completo.

Pimag Water System

Pimag Water System

Pimag Water System

El purificador Pimag Water System es el modelo antiguo de la línea Pimag. Actualmente esta descontinuado. Pero no por eso deja ofrecer los beneficios del agua alcalina. Gracias a que los modelos Pi Water y Aqua Pour Deluxe están inspirados en el Pimag Water System, estos modelos comparten los repuestos. En especial comparte los repuestos con el Aqua Pour Deluxe. Tiempo de cambio Las piedras, la esponja y el cartucho se cambian cada nueve meses. Puedes encontrarlos con los siguientes códigos y nombres en la pagina de Nikken:

Mientras que el filtro de cerámica se cambia cada 2 años. Se puede encontrar en la pagina con el siguiente código y nombre: 1375 – Pimag Repuestos Filtro de cerámica. Igualmente se cambian las piedras de plata cada años, se encuentran a la venta con el siguiente código y nombre: 1386 – Piedras minerales y ozinc (1.000 g) Existe la opción de comprar en paquete con la esponja, el cartucho y las piedras de plata cada 9 meses, con el código y nombre en tienda de: 4930 – Pimag Repuestos Paquete Pimag Water System / Aqua Pour Deluxe. También, cuando sea necesario se puede comprar el paquete completo que incluye las piedras minerales, con el código y nombre: 4932 – Pimag Repuestos Paquete Pimag Water System / Aqua Pour Deluxe Completo.

Pi Optimizer

Pimag Optimizer

Optimizer

El Pimag Optimizer sirve para maximizar los beneficios del agua Pimag. Esta crea un remolino que aporta energía y oxigenación al agua. Además de los cuidados de mantenimiento, es necesario el cambio de repuesto. Tiempo de cambio Cada año es necesario cambiar el anillo, se encuentra en la tienda con el código y nombre de:

 

Más de la línea Pimag

Además de los purificadores antes mencionados, la línea de Nikken Pimag incluye filtros para duchas tanto de pared como manual y el modelo de botella deportiva. Para obtener los beneficios del agua Pi en cualquier ocasión.

Microjet

Vista de MicroJet de pared

Microjet Ducha de Pared

La Pimag Microjet Ducha de pared ofrece neutralizar químicos del agua de suministro. También energiza el agua para una mejor absorción. Proporciona microburbujas que limpian a profundidad la piel.  Reduce una amplia variedad de contaminantes partículas y metales pesados, en especial al cloro. Tiempo de cambio Ademas del mantenimiento y cuidado, es necesario cambiar el cartucho de repuesto para la microjet ducha de pared se hace cada 6 meses, Se puede encontrar en la pagina con el siguiente código y nombre:

Microjet manual

Microjet Manual

Microjet Ducha Manual

La Michojet Ducha Manual ofrece un diseño de fácil instalación para hidratación renovadora y natural para la piel. Tiempo de cambio Ademas de sacar el filtro para su mantenimiento mensual. El repuesto se cambia cada 3 meses. Se encuentra en la pagina con el siguiente código y nombre:

Pimag Botella Deportiva

Botella deportiva

Botella deportiva

También la botella deportiva ofrece hidratación confiable en todo momento, dejando el agua alcalina. Sin BPA y con capacidad de 21 oz/621ml Tiempo de cambio Es necesario el cambio del flitro cada 3 meses, se pueden encontrar los repuestos en la pagina con la presentación de un cartucho y 2 cartuchos, con los siguientes códigos y nombres:

Compra aquí

Desechar los repuestos de NikkenQue hacer con los repuestos de nikken

Ciclo verde de Nikken. 

Tras años de estudio e investigación Nikken se ha enfocado en crear productos sustentables. Los purificadores no contienen materiales plásticos, así mismo los cambios de repuestos pareciera implicar que son basura y no reciclables. Sin embargo, los repuestos se han creado para tener un uso más. Reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

Alternativas de aprovechamiento

Si ya pasaron los meses de vida útil de tus cartuchos Pimag Water System, Pi Water, Waterfall y Aqua Pour Deluxe. Esto no significa que sólo exista la opción de tirarlo. Por esto, ofrece alternativas de reciclaje.   Los compuestos de los repuestos pueden apoyar al control de plagas o enfermedades.  ¡No te preocupes! Nikken sugiere alternativas. Es importante recordar que el uso de carbón activado y zeolita favorece el desarrollo y crecimientos de las plantas.

  • Puedes usarlo como desodorizante, ya que controla olores, puedes usarlo en zapatos, baño, o refrigerador.
  • Uso para macetas, tanto la resina como el carbón  activado.

Repuestos nikken

Sugerencias de uso

Ciclo verde de nikken

También puedes

Usar tu imaginación para reutilizar tus cartuchos. Atrévete a ser sustentable. También puedes usar las piedras impregnadas con ozinc o las piedras impregnadas con minerales como decoración de macetas. La tierra es preciada por la vida, ella nos da comida y abrigo, cuidémosla como ella nos cuida y protege. Comprar productos Nikken te vuelve responsable socialmente, únete al ciclo verde de Nikken. Reduce, recicla, reúsa. No olvides cambiar tus repuestos para seguir disfrutando del agua alcalina. Sí tienes dudas de cuando cambiar tus repuestos aquí te decimos. Puedes revisar las sugerencias aquí También te invitamos a prepararte y ponerte creativo reusando tus repuestos Nikken. Recientemente paso el Concurso “Separa, Crea y gana” de Nikken. Tú puedes empezar y estar listo con tus fotos para el siguiente concurso sustentable. Detalles del concurso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)