Nikken Buen Fin

El Buen Fin de Nikken

Buen fin

¡Prepárate para el Buen Fin de Nikken!

El buen fin, con origen en el “Black Friday”, se ha llevado a cabo en México desde el 2011. Éste evento comercial dura por lo menos 3 días durante noviembre, con el fin de promover el comercio de bienes y servicios. Nikken se une al vender al mercado mexicano.  Este 2020, por motivos de reactivación económica tendrá una duración de 11 días. Siendo desde 9 al 20 de noviembre.

Promociones Buen Fin Nikken

Desde hace varios años Nikken realiza un 2×3 en equipos purificadores. Esto quiere decir que puedes comprar 2 pi water y el tercero es gratis.

Waterfall buen fin

Le recuerdo que los purificadores de Nikken son:

  • Aqua Pour Deluxe: excelente para oficina, pues se adapta dispensador de agua.
  • Waterfall: equipo con mayor potencial de Oxido-reducción.
  • Pi Water: un pequeño aliado para tomar agua alcalina, es la versión pequeña del Pimag Water System (equipo descontinuado)

Actualmente Nikken ofrece 3 o 6 meses sin intereses en compras a partir de $3,500. También 9 meses con intereses. En este Buen Fin 2020, como muchas empresas comerciales, Nikken ofrece compras a 18 meses sin intereses.

Comprar en Nikken

 

Por el momento todas las compras son en línea, puedes comprar con tarjeta de debito o crédito, también por medio de Paypal y su nueva modalidad por Play U.  Pareciera que hacer una compra de 3 equipos purificadores es demasiado pero estos filtros de agua no tienen que ser para una sola casa.

pi waterTe puedes poner de acuerdo con amigos o familiares para realizar la compra. Esto generaría ahorro o incluso posible reventa.

Ahorro Nikken en el Buen Fin

Una ventaja de comprar en esta promoción es el ahorro del precio normal.

  • El precio del Pi Water en 2020 es de $4,876
    • Entonces si se compran 3 Pi Water, las 3 personas deberán poner $3,250.66
      • Ahorrando $1,625
  • Actualmente el Waterfall cuesta $9,708
    • En el caso del Waterfall saldría en $6,472 por persona.
      • Ahorrando $3,236

Sin olvidar que comprar un purificador de agua de la calidad de Nikken significa invertir en limpiar el agua, ahorrando el gasto de garrafones. Los filtros de Nikken tienen garantía de un año y por lo menos 15 años de vida útil. 

Tips de compra
Compras nikken

Cuida tus compras a crédito en este Buen Fin

Antes de comprar en el Buen Fin a meses sin intereses, toma en cuenta que sea por bienes duraderos, en este caso un purificador de agua, una televisión, un computador. Ya que los pagos diferidos tienen una duración de un año, siendo poco recomendable que pagues por algo que no va a durar tanto. No caigas en compras impulsivas.

Aquí van algunas sugerencias de compras “inteligentes” en el Buen Fin

Planea tu compra

Toma en cuenta lo que necesitas, comprando cosas útiles. Organiza y prepara tu presupuesto. Desde hoy puedes ir practicando e investigando productos y sus ventajas. 

Piwater buen fin

¡Atrévete a comprar un Pi Water!

Compara precios

Existen en el mercado varios purificadores y filtros de agua, conoce sus funciones, sus compuestos y sus precios. También busca opiniones para asegurar sus beneficios. Indaga si existen promociones diferentes o que te convengan más.

Prioriza

Medita si tu compra es indispensable. En este caso si tu filtro de agua es necesario, ya que el agua del grifo viene clorada o fluorada. Hay que estar seguros que la compra expone alguna necesidad primaria o urgente. Sin embargo, si tus necesidades básicas se encuentran cubiertas, puedes incluir en tu presupuesto un gusto, sin salir de tus ingresos haciendo una buena compra, aunque no sea primordial

Evita comprar cosas inútiles
Waterfall buen fin

Agua alcalina ionizada con Waterfall

Al adquirir el producto, pregúntate si realmente tendrá un uso en tu vida. En caso de no tengas donde ponerlo o no sea necesario, lo mejor será que no realices la compra.

Sí haces compras en línea de promociones del Buen Fin asegúrate que el URL sea seguro, guarda comprobantes y no uses redes publicas.

Por último, puedes conocer más de los productos Nikken en este blog, los beneficios del agua alcalina, los cambios de repuestos, comparación con otros purificadores de agua, como cuidar tu sistema inmune, entre otros. Te invitamos a conocer nuestra tienda, no dudes en mandarnos un mensaje para asesorarte.

Invertir en pi water

Inviértete en tu salud en Nikken, pronto el Buen Fin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)