Desechar los repuestos de NikkenQue hacer con los repuestos de nikken

Ciclo verde de Nikken. 

Tras años de estudio e investigación Nikken se ha enfocado en crear productos sustentables. Los purificadores no contienen materiales plásticos, así mismo los cambios de repuestos pareciera implicar que son basura y no reciclables. Sin embargo, los repuestos se han creado para tener un uso más. Reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

Alternativas de aprovechamiento

Si ya pasaron los meses de vida útil de tus cartuchos Pimag Water System, Pi Water, Waterfall y Aqua Pour Deluxe. Esto no significa que sólo exista la opción de tirarlo. Por esto, ofrece alternativas de reciclaje.   Los compuestos de los repuestos pueden apoyar al control de plagas o enfermedades. 

¡No te preocupes! Nikken sugiere alternativas. Es importante recordar que el uso de carbón activado y zeolita favorece el desarrollo y crecimientos de las plantas.

  • Puedes usarlo como desodorizante, ya que controla olores, puedes usarlo en zapatos, baño, o refrigerador.
  • Uso para macetas, tanto la resina como el carbón  activado.
Repuestos nikken

Sugerencias de uso

Ciclo verde de nikken

También puedes

Usar tu imaginación para reutilizar tus cartuchos. Atrévete a ser sustentable. También puedes usar las piedras impregnadas con ozinc o las piedras impregnadas con minerales como decoración de macetas. La tierra es preciada por la vida, ella nos da comida y abrigo, cuidémosla como ella nos cuida y protege.

Comprar productos Nikken te vuelve responsable socialmente, únete al ciclo verde de Nikken. Reduce, recicla, reúsa.

No olvides cambiar tus repuestos para seguir disfrutando del agua alcalina. Sí tienes dudas de cuando cambiar tus repuestos aquí te decimos.

Puedes revisar las sugerencias aquí

También te invitamos a prepararte y ponerte creativo reusando tus repuestos Nikken. Recientemente paso el Concurso “Separa, Crea y gana” de Nikken. Tú puedes empezar y estar listo con tus fotos para el siguiente concurso sustentable.

Detalles del concurso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)