Ahora que decidiste crear un cambio en tu estilo de vida y cuidar al planeta con los purificadores de agua NIKKEN. Toma en cuenta que será necesario que le des mantenimiento y cambies sus filtros. ¿Pero cada cuanto cambio mis repuestos NIKKEN? Y ¿Cuáles debo cambiar? Te lo explicaremos todo sobre los Nikken repuestos más adelante. 

Primero toma en cuenta el tiempo y uso de tu sistema de agua (Nikken Pi Water, Waterfall o Aqua Pour Deluxe) o aire Nikken (KenkoAir). Pues el cambio a tiempo mantendrá los beneficios a tu salud. Puedes revisar la base de tu filtro purificador de agua, encontrarás una tabla de recomendación de cambio. También en tu instructivo verás estos datos. Sin embargo, las fechas pueden cambiar dependiendo del uso, la cantidad de filtración o de la calidad del agua.

Compra tu sistema purificador de agua aquí

Generalmente los repuestos se venden en paquete, así hay un ahorro aproximado de 10% que al comprarlos por separado. Además del ahorro al comprar en paquete, obtienes la renovación de los componentes, con nueva vida útil. La buena noticia es que dos veces al año, hay campañas de descuento en repuestos NIKKEN para que puedas disfrutar del agua alcalina, oxigenada y energizada, que ofrece el agua alcalina PIMAG.  Estas campañas de repuestos Nikken se llevan acabo durante Enero-Febrero y Agosto-Septiembre. 

Lo que te recomendará tu Asesor/Influencer del bienestar será que los cambies cada 9 meses o 2,000 litros de filtración. Lo que se cambia es la esponja, el cartucho de carbón activado y piedras de plata. Sólo las piedras minerales se cambian cada 5 años. Pero si tus filtros NIKKEN son para familias grandes, oficinas, te compartimos las tablas de cambios de repuestos de acuerdo al uso que le das:

Repuestos del Pi Water Nikken

Frecuencia recomendada de cambio en repuestos nikken

Repuestos Nikken Waterfall

Tiempo de cambio recomendado para repuestos waterfall Nikken

Repuestos Nikken Aqua Pour Deluxe

Cambio de repuestos del Aqua Pour deluxe

Repuestos Nikken Pimag Water System

Tabla de recomendación de cambio de los repuestos del Pimag Water system filtro de agua

Si los productos Nikken, que son los complementos de los filtros de agua y una vida saludable; como el Pimag Optimizer, para el agua filtrada de Nikken. Así como la botella deportiva Nikken o tienes el KenkoAir Purifier en casa, tienes que saber el tiempo de cambio.

Tiempo de cambio de la jarra Pi optimizer

Filtro de Aire Nikken KenkoAir

Cambio de repuestos del KenkoAir

Recuerda que cambiar los repuestos a tiempo te asegura el buen funcionamiento del tu equipo.

Importancia de cambiar los repuestos Nikken.

El 80% de funcionamiento de los filtros Nikken de agua Pimag (PI WATER, Waterfall, Aqua Pour Deluxe y Pimag Water System) dependen del filtro de carbón activado. Los cuales tienen diversos componentes para que la filtración, purificación y retención de contaminantes. Pero al pasar su tiempo de vida útil, puede ser peligroso para la salud que el agua no sea filtrada correctamente.

La esponja Nikken con el tiempo empieza a dejar pasar micrones de mayor tamaño, saturando el filtro de carbón activado. Sabemos que cada vez llega peor agua a las ciudades, las tuberías le quitan las propiedades benéficas, dejando al agua con exceso de contaminantes, metales y químicos que en teoría la dejan potable. Siendo los componentes de los filtros de agua Nikken capaces de restablecer molecularmente las células del agua, dejándola alcalina.

Por ello, es necesario seguir invirtiendo en su salud, con en un filtro de agua Nikken, y dando mantenimiento adecuado, Así evita el agua embotellada que  deja micro plásticos en el agua, así como en tu torrente sanguíneo.

Si aún no tienes un purificador de agua NIKKEN o deseas repuestos escríbenos, con gusto te ayudaremos.

Cambia a tiempo los repuestos de tus productos Nikken;

  • Filtros de agua: PI Water, Pimag Waterfall, Aqua Pour Deluxe, Pimag Water System.
  • Complementos del purificador de agua Nikken: Pimag Optimizer, Botella deportiva, ducha microjet Nikken.
  • Filtro de aire: Kenko Air Purifier.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)