Compra tus repuestos y piezas del Pimag Water System
Agua pimag

Pimag Water System con filtro de cerámica

Nikken investigando sobre el agua, descubrió el agua de manantial, agua pi, por ello lanzó su primer equipo purificador del agua el Pimag Water System. El filtro de agua Nikken, transforma el agua del grifo en, agua pura, agua alcalina. Dejando el pH del agua ligeramente alcalino de 7.5 a 8.5. Este equipo es el pionero en la investigación en el agua alcalina de Nikken.

Hace aproximadamente Nikken lanzó a la venta  el Pi Water manteniendo los beneficios del Pimag Water System, con la diferencia del tamaño. Por ello, actualmente ya no se encuentra a la venta, pero esto no significa que no este vigente en los hogares, ya que tiene 15 años de vida útil.

Repuestos del Pimag Water System

Debido al tamaño del equipo Water System, comparte repuestos con otro modelo de Nikken, el Aqua Pour Deluxe. Por ello es necesario tener cuidado al comprar en la tienda de Nikken. A Continuación te escribo los códigos que puedes encontrar en mitiendanikkken:

Repuesto Código Nombre completo Tiempo de cambio
Cartucho 1372 Pimag Repuesto Cartucho 9 meses
Micro esponja 1374 Pimag Repuestos Filtro de Microesponja Pimag Water System 9 meses
Piedras de o-zinc 1369  Piedras impregnadas con ozinc (300 g) 9 meses
Piedras o-zinc y minerales  1386 Piedras minerales y ozinc (1.000 g) 5 años
Filtro de cerámica 1375 Pimag Repuestos Filtro de cerámica 2 años
Paquete de repuestos: micro esponja, cartucho, piedras de o-zinc. 4930 Pimag Repuestos Paquete Pimag Water System / Aqua Pour Deluxe 9 meses
Paquete de repuestos completo:  micro esponja, cartucho, piedras de o-zinc y piedras minerales 4932 Pimag Repuestos Paquete Pimag Water System / Aqua Pour Deluxe Completo. 5 años
Tres cartuchos de repuestos  4931 Pimag Repuestos Paquete Cartuchos Pimag Water System / Aqua Pour Deluxe

 

Si tienes duda al comprar tus repuestos puedes escribirnos por WhatsApp, con gusto te asesoramos.

Piezas Pi mag Nikken disponibles y códigos

A pesar de que ya no se encuentra el equipo en mitiendanikken, puedes comprar las piezas. Encontrando las siguientes piezas:

Pimag Water System

Códigos para encontrar la pieza que necesitas

Con excepción de: Tapa y Base del equipo, debido a que tiene alta demanda se necesita una orden de compra, puedes escribirnos para asesoría de tus repuestos Nikken. Puedes ver las piezas en la sección de Piezas del filtro de agua Nikken.

Mantenimiento

Los cambios sugeridos de los repuestos son de 9 meses, a menos que consideres que el agua de tu equipo sea más turbia. También puedes medir la alcalinidad del agua para saber cuando cambiar tus repuestos del Pimag Water System. Mientras que la vida útil de las piedras impregnadas con minerales es de 5 años. El repuestos de las piedras minerales no se vende por separado, sino que se vende en conjunto a las piedras impregnadas con O-zinc.

Entre los cuidados del equipo purificador está evitar colocarlo debajo de la luz directa. Es necesario un lavado solo con agua por lo menos una vez al mes de las piezas del equipo purificador. Los repuestos tienen 3 meses de garantía. Con el mantenimiento adecuado puede durar más de los 15 años de la vida útil. 

Gracias por cuidar tu salud y bienestar. Sigue siendo sustentable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)