Sistemas de agua Nikken PiWater, Pimag Water Y Waterfall

Diferencias entre los sistemas de agua Nikken

diferencia piwater, pimag y waterfall de nikkenNikken tiene una variedad de equipos para ayudarte a purificar el agua. Los más conocidos son el Pimag Water System, siendo el primer modelo purificador de agua. El Pi Water ha sido el más comprado en los últimos años ya que es el modelo actual pero más pequeño del Pimag. Mientras que el Waterfall es el modelo de lujo de Nikken, pues tiene 2 etapas de filtrado adicionales.

Aquí te contamos sus principales características y diferencias. Para que puedas saber cuales son sus repuestos.

Pimag Water System

El modelo Pimag, el modelo más antiguo de Nikken tiene capacidad de 5 litros de llenado y 5 litros de suministro, fue un modelo grande, ocupando mayor espacio. Deja el pH de 7.5 a 8.5. Sus repuestos de cambian cada 9 meses. Puedes comprarlo en este enlace. Compartiendo los repuestos con el Aqua Pour Deluxe.

Pi Water

Este modelo tiene 2.5 litros de llenado y 5 litros de suministro. Es el modelo más pequeño de Nikken y que se puede poner en cualquier parte. Tiene pH de 8.5 a 9.5. También sus repuestos se cambian cada 9 meses. El cartucho es de 15 cm, y las piedras son de menos gramaje.

Waterfall

El Waterfall tiene 5 litros de llenado y 5 litros de suministro. Con alcalinidad de 8.5 a 9.5 siendo el modelo de lujo en Nikken por su pH, con tecnología de Oxido Reducción. Esto significa potencial antioxidante. Sus repuestos se cambian cada 9 meses.

Si tienes dudas de tu modelo, escríbenos. Conoce las diferencias entre el P Water y Waterfall de Nikken con más especificaciones aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)