Pi Water Completo

Pi Water completo, equipo de filtración con repuestos de mantenimiento.

Los filtros pimag de nikken están orientados para la casa y la oficina, destacan el Pi water y el Waterfall para el hogar.

Los purificadores se encargan de limpiar el agua del grifo, resultando en agua alcalina. Eliminan colores, olores, químicos como el flour y cloro que se le pone al agua “para limpiarla”. También eliminan sedimentos y microorganismos liberándola de virus y bacterias. Ambos filtros se transportan fácilmente y funcionan por la gravedad, sin necesidad  de pilas o cables.

Incluyendo la tecnología magnética de Nikken incorporada en la llave dispensadora, energizando el agua. Dando la estructura natural del agua. Siendo más asimilable. Adicionandola con energía, ionización y minerales.

El agua de los filtros de NIKKEN es una fuente extraordinaria de lo que el  cuerpo humano requiere. Contribuye a restaurar el equlibrio de los líquidos. También, resulta mucho más económico que consumir agua embotellada. Puesto que, la calidad de esta última puede variar dependiento de dónde y cuándo fue embotellada. Debido a a pesar de que provenga de una fuente segura de agua y no contenga cloro, no se puede considerar como agua viva pues carece de iones y minerales

Waterfall mayor ORP

Diferencia entre PI WATER y WATERFALL

Entre sus principales diferencias esta la capacidad de sus tanques superiores de llenado y el nivel de alcalinidad del agua. Mientras que el Pi Water tiene una capacidad de 2 litros y medio, el waterfall tiene el doble de capacidad. Es decir el doble.

El Pi water deja el agua alcalina con un pH de 7.5 a 8.5. El  WATERFALL esta diseñado para dejar el de pH de 8.5 a 9.5, ayudando a compensar la acidez a la que estamos expuestos.

Ademas , el Waterfall ofrece un alto potencial de Óxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua. Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

Ambos tienen la garantía y calidad de NIKKEN para el hogar. Ahorra la inversión de garrafones y se beneficia del agua alcalina.

Pimag Pi Water

Características del Pi Water

Waterfall

Conoce el filtro de Waterfall y como limpian el agua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)