Pi Water Completo

Pi Water completo, equipo de filtración con 4repuestos de mantenimiento.

Los filtros Pi water y el Waterfall son elementos ideales para tu hogar. Ahorra en agua de calidad de manantial.

Utilizan el agua de la llave y la convierten en agua alcalina. Eliminan colores, olores, y químicos como el flúor y cloro. También eliminan sedimentos y microorganismos, liberándola de virus y bacterias. Ambos filtros se transportan fácilmente y funcionan por la gravedad, sin necesidad  de pilas o cables. No requieren instalación, mantenimiento ni electricidad.

Incluyen la tecnología magnética de Nikken incorporada en la llave dispensadora, la cual tiene un impacto en la molécula del agua que la llena de energía y la hace más asimilable, o sea que la misma cantidad de agua te hidrata MÁS. El agua Nikken es agua viva, con nutrientes, minerales, oxígeno, y energía.

VER WATERFALL

VER PIWATER

El agua de los filtros de NIKKEN es una fuente extraordinaria de salud para tu cuerpo. Tiene múltiples beneficios y a largo plazo es más barata que el agua embotellada, el garrafón, y casi todos los filtros de la competencia. Sin embargo, la calidad es incomparable.

Ambos cambian repuestos cada 2 mil litros o 9 meses, a diferencia de la competencia que cambia repuestos cada 6 meses. Además, el tiempo de filtrado es de apenas 10 minutos para una carga completa, vs. 1 hora y hasta 10 horas en otros filtros.

Waterfall mayor ORP

Diferencia entre PI WATER y WATERFALL

Entre sus principales diferencias esta la capacidad de sus tanques superiores de llenado y el nivel de alcalinidad del agua. El Pi Water tiene una capacidad de 2 litros y medio, el Waterfall tiene el doble de capacidad. Es decir de 5 L en cada tanque.

Además, el Pi Water deja el agua alcalina con un pH de 7.5 a 8.5. El  Waterfall deja el pH de 8.5 a 9.5, lo cual tiene un efecto altamente antioxidante a nivel celular, por lo que retrasa el envejecimiento, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades.

Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

Ambos tienen la garantía y calidad de NIKKEN para el hogar. Ahorra en garrafones con agua de mala calidad, ácida, y sin nutrientes.

 

CALCULA TU AHORRO:

  • Cuántos garrafones compras a la semana * 40 (precio por unidad estimada)
  • Resultado * 52 (semanas del año) = gasto anual en agua
  • Resultado * 15 = gasto a 15 años

Ejemplo: 2 garrafones a la semana * 40 = $80 mxn   *52 = $4,160    *15 = $62,400

LA FAMILIA PROMEDIO GASTA $62,400 MXN EN 15 AÑOS, el doble que con un filtro de agua VIVA.

  • Piwater = $4,876 el primer año + $1,236 a partir de año 2 =  $27,568 mxn en 15 años 
  • Waterfall = $9,708 el primero año + $1,400 a partir de año 2 =  $36,300 mxn en 15 años 

¿y TÚ, cuánto ahorrarías en agua en 15 años?

VER WATERFALL

VER PIWATER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)