Conviértete en asesor Nikken. Generando ganancias en tu tiempo libre. Toma la oportunidad de negocio de Nikken. Fundada en 1975, NIKKEN es una organización japonesa dedicada a la investigación y desarrollo para el bienestar. Los productos Nikken recrean a la naturaleza para que el entorno urbano mejore su calidad de vida. Cuenta preceptos naturales combinadas con tecnología moderna. Las tecnologías de Nikken son de infrarrojo lejano, tecnología de ionización, tecnología magnética.

Ventajas de unirse

Unirte es una oportunidad de incrementar las ganancias. Por lo tanto, te puedes unir como asesor del Bienestar Nikken o distribuidor. Sobre todo, con Nikken puedes generar ganancias por la venta directa. La venta directa proporciona independencia. Además, es negocio accesible, ya que no es necesario invertir como es el caso de las franquicias.

Entonces, al inscribirse para ser asesor no es necesario comprar nada y no requiere compras mínimas. El ser asesor Nikken ofrece sus servicios a los consumidores. Igual que, desarrollo y capacitación a los miembros, de manera gratuita. El unirte como asesor no significa unirte en un esquema piramidal. El crecimiento y el incremento de las ganancias dependen de ti.

Además, tienes la posibilidad de crecimiento de hasta un 30% de ganancia o reembolso de tus compras para los desarrolladores de negocio y generadores de volumen. Así como, bonos especiales de pago adicional por volumen de ventas. Incentivos de premios: regalos especiales y viajes por convocatoria.

También, los productos están verificados a nivel internacional. Nikken se venden Estados Unidos, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Austria, Reino Unido, Suecia, Bélgica, Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá y más. Nikken se basa en el bienestar de Mente. Cuerpo, Familia, Sociedad, Finanzas.

Productos Nikken

Productos

Los productos de Nikken buscan mejorar los pilares vitales para la vida y salud. Como lo es, el aire con KenkoAir, purificando y filtrando el aire. El agua limpiándola de químicos y dejando la alcalina con la lines Pimag, de filtros de agua para beber y filtros para la ducha. Luz replicando con sus lámparas Kenko Light la luz natural. Descanso con la línea Kenko Sleep, que incluye colchones, edredones, colchonetas, almohadas. Nutrición, ofreciendo vitaminas y suplementos para completar la dieta. Sin olvidar, la línea de Joyería.

 

Cada producto tiene diferentes componentes que incluyen sus tecnologías magnéticas, de ionización o de infrarrojo lejano. Proporcionando protección. Basándose en la biomímesis, emulando a la naturaleza. Inspirándose en agua de manantial, cascadas, el aire al caminar por el mar, lo baños termales, los capullos de mariposas, el calor del sol. Al unirte a como asesor Nikken formas tu propio negocio, con ganancias en crecimiento. Asimismo, te unes a cuidar el planeta con productos socialmente responsables.

 

¡Únete a mi red! Ten seguro que cuantas con apoyo para capacitarte sobre los productos y cómo hacer crecer tu negocio. Estoy disponible por llamada y whatsapp para acompañarte a lograr tus metas a corto y largo plazo.

Yo soy la asesora 12149103

Emprende NIKKEN

¡Es tu momento! Se asesor NIKKEN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)