Minerales en el agua de las piedras de los filtros Nikken

Piedras impregnadas

Nikken vuelve a retomar el contacto con la naturaleza con el uso de piedras con minerales para agregarlos al agua. El tomar agua de piedras no es nuevo, para obtener beneficios y propiedades mágicas se usan minerales de las piedras como el cuarzo, incluso en México existen lugares en donde la cocina tradicional incluye platillos como la sopa de piedra.

Mientras que, los equipos purificadores de Nikken, el Pi Water, el Waterfall, el Aqua pour deluxe y el Pimag Water System usan piedras impregnadas con minerales, que revitalizan el agua con estos elementos de manera orgánica y constante. Las piedras minerales se cambian cada 5 años mientras que las impregnadas con o-zinc se cambian cada 9 meses. Generalmente vienen el paquete de repuestos de los sistemas de agua Nikken

Algunos de los minerales en las piedras de repuesto que se adicionan al agua alcalina de Nikken son:
  • Principalmente hierro: Este mineral apoya a la formación de glóbulos rojos de la sangre, también transporta oxígeno a las células y ayuda a descargar el dióxido de carbono.
  • Adicionado con Calcio: Uno de los elementos para el desarrollo óseo además previene la formación de coágulos sanguíneos, además que es asimilable.
  • Sodio: Este mineral mantiene la presión osmótica, el balance de ácido base, la relajación muscular y la transmisión nerviosa.
  • Potasio: Ayuda en la energía del metabolismo, así como mantener la presión osmótica, balance el ph ácido-base
  • Magnesio: El mineral que actúa como catalizador para el metabolismo y para la absorción del calcio.
  • Manganeso: Mineral fundamental para el metabolismo y el desarrollo óseo.
  • Silicio: Elemento para ayudar a la formación de tejidos, músculos y huesos además procura que se mantenga su resistencia.
  • Zinc: Este elemento ayuda al metabolismo, mejora la piel, ayuda a la regulación de insulina y apoya al funcionamiento sexual.
  • Selenio: actúa como antioxidante, retardando el envejecimiento.
  • Cobre: mantener saludables los vasos sanguíneos, los nervios, el sistema inmunitario y los huesos. El cobre también ayuda a la absorción del hierro.
Repuesto de Piedras impregnadas con minerales y piedras con O-zinc de Nikken

Recientemente Nikken ha integrado tecnología de infrarrojo lejano, en las piedras impregnadas con O-zinc. Estas piedras liberan oxígeno, también ajustan el pH, mejorando la absorción del agua.Piedras de respuesto Nikken

No olvides que las piedras impregnadas son repuestos, se cambian para seguir obteniendo los beneficios del agua alcalina de Nikken. Va de nuevo por si tienes dudas, las piedras impregnadas con minerales se cambian cada 5 años.  Mientras que las piedras impregnadas con O-zinc se cambian cada 9 meses. Las piedras impregnadas con Oxido zinc son el cambio de las piedras impregnadas con plata, que también evitan la proliferación de bacterias, alga o microorganismos.

Recuperado de:

https://nikkenlatam.com/enews/noticia/?id=1510

https://nikkenlatam.com/enews/noticia/?id=6553

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.7)