Para reforzar el sistema inmune es necesario respetar el sueño y el descanso

Además de la alimentación y el ejercicio para reforzar el sistema inmune, reducir el estrés y optimizar el descanso son herramientas esenciales. El descanso es irreemplazable, aunque muchas veces lo pasamos por alto. Nos vemos sometidos a luces artificiales en la casa y oficina, el teléfono y la computadora, que poco ayudan a dormir ya que activan el cerebro, provocando insomnio. O al contrario, se duerme demasiado. Esto puede generar una descompensación en el cuerpo, causando cansancio crónico y cuando nuestro cuerpo esta cansado, está en riesgo de enfermar.

Para reforzar el sistema inmune es necesario respetar el sueño y su ritmo. La regulación del sueño se debe realizar dependiendo la edad y el tipo de actividad, puesto que algunas células defensivas se producen únicamente durante la noche. Así como la desintoxicación y digestión, que solamente alcanza ciertas etapas fundamentales durante un estado de sueño profundo. Además, el descanso puede reducir el estrés, el cual provoca tensión nerviosa. El sistema inmunitario queda expuesto a procesos infecciosos y antiinflamatorios. Recuerda que para dormir mejor, reducir la intensidad de la luz, cuidar la temperatura y utilizar sistemas de descanso de calidad.

Cuando el descanso es deficiente se puede presentar irritabilidad, cambios de humor, mala digestión, agotamiento crónico o malestar general, disminución de capacidad de atención o deterioro de la memoria.. La falta de descanso no es cualquier cosa.

Los mejores sistemas de descanso: colchones, almohadas, edredones, antifaces y colchonetas

Por ello, una opción para el descanso y cuidar la salud reforzando el sistema inmunológico es la línea de Nikken Kenko Sleep. La línea de Kenko Sleep está compuesta principalmente por colchones de todos los tamaños, edredones, almohadas, antifaces y colchonetas. Cada uno de ellos tiene propiedades ortopédicas, así como ecológicas. Los productos de Kenko Sleep poseen la tecnología de infrarrojo lejano y la liberación de iones negativos. Garantizando una temperatura perfecta para cada cuerpo, sin importar la temperatura en el exterior, así como una sensación de relajación, tal como en un bosque.

Transforma tu colchón con la linea de Kenko Sleep Fit Pad tamaño individual, matrimonial, queen y king.

Además, los productos Kenko Sleep tienen fibras de cerámica que absorben la energía del espectro de luz, evitando la disipación de la luz infrarroja. Manteniendo la temperatura de manera uniforme, debido a que posee turmalinas negras e imanes. Debido a la estructura natural de la turmalina, se provoca una expansión al calentarla, desarrollando una carga eléctrica en las caras del cristal. Después, esa energía se descarga descomponiéndose en el aire formando iones. Esto se genera por la mantención de temperatura, pues 5 grados más en la turmalina son suficiente para generación de iones negativos (Los iones negativos, que son positivos, son como las vitaminas del aire, estos están presentes en los bosques, cerca de las cascadas o después de la lluvia cuando el aire se siente fresco y ligero).

Efectos de la linea Kenko Sleep

Almohada MAKURA

Entonces, durante el descanso el sistema inmune se refuerza. Debido a que los rayos de infrarrojo lejano penetran y calientan los tejidos más profundos, y a las articulaciones del cuerpo, sin que por esto uno sienta el calor, sino que esto es a un nivel imperceptible. Al aplicar calor a los tejidos del cuerpo, aumenta la circulación de la sangre en esa área y por lo tanto la oxigenación. Una mejor circulación ayuda a que el organismo equilibre su pH, se desintoxique y recupere. Además, contribuye a que los músculos cansados y adoloridos se alivien, se relajen y disminuyan inflamaciones. Los espasmos musculares tienden a reducirse en frecuencia e intensidad. Mientras que los iones negativos reducen el estrés y la depresión, pues al respirarlos se asemeja a la relajación de olas del mar chocando con la orilla.

Toma en cuenta el Fortalecimiento del sistema inmunológico por kenko sleep

Haz clic aquí y conoce nuestra línea de descanso

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)