Filtro Pureit de Unilever

Pureit Unilever vs nikken

Unilever Pureit ¿Como funciona?

Entre los purificadores de agua más vendidos está el filtro Pureit de Unilever. Revisaremos la alternativa de filtros de agua y su aporte de agua alcalina. El filtro Pureit usa el cloro para su purificación, ya que este químico se encarga de la  desinfección del agua, pues remueve microbios y parásitos del agua de grifo.

Proceso de limpieza

El equipo de Pureit agrega una dosis elevada de cloro, después asegura remover el cloro con un cartucho de carbón activado. El proceso no elimina minerales, flúor o sarro del agua. Aunque tiene un prefiltro para remover sedimento y partículas.

La tecnología del purificador no es complicada, ya existen personas que usan cloro para desinfectar el agua.  También hay quienes hierven el agua, puesto que se afirma que el cloro en gas se elimina solo.

 

 

Características
Unilever vs nikken

Proceso de purificación del Pureit de Unilever

Es fácil de adquirir: puedes comprar el Pureit en varios centros comerciales como Walmart, Sams, Coppel o demás. También purificador de agua de Unilever tiene presentación en diferentes tamaños como lo son:

El diferenciador del  Pureit es el cloro combinado el carbón activado. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica el tratamiento del agua que llega a los hogares se usa cloro. Incluso a veces en el tratamiento del agua se usa flúor, el cual es una neurotoxina; por ejemplo en México, el agua deja manchas blancas por los químicos usados. Por ello, al usar Pureit para el agua del grifo el cloro aumenta, sin tener la certeza si este se limpia parcialmente o en su totalidad por medio de su filtro de carbón activado. Por último, queda almacenada en su tanque con riesgo de crecimiento de algas, bacterias u hongos.

Otra desventaja de este purificador, es el flujo del agua Pureit, ya que es lento, esperando de 1 a 5 horas para obtener los 10 litros de agua de capacidad del equipo, claro que varía el tiempo dependiendo del modelo. Mientras que el precio del equipo también es accesible, en cambio los repuestos se cambian cada mes, aumentando el precio y la inversión en el equipo, sin asegurar la alcalinidad en el agua.

El sistema de Pure it se queda corto en tecnología de limpieza y purificación del agua frente a marcas que se dedican exclusivamente a la creación de filtros de agua, o empresas amigables con el medio ambiente.

Alternativa de Filtro de Agua
Purificadores

Purificadores Nikken, la tecnología pimag aporta agua alcalina.

A pesar de la ventaja de los equipos purificadores de Unilever tiene variedad de capacidad. Los purificadores Nikken presentan una alternativa de filtro de agua sin cloro y con beneficios de agua alcalina. Nikken contienen tecnología biomimética, esto quiere decir que emula a la naturaleza. Con una línea de agua Pimag, propone modelos diferentes. Como lo es el Pi water con capacidad de 2.5 lt en e tanque de llenado y 5 lt en el tanque de suministro. El Pi water se puede colocar donde sea.

También, ofrece el modelo de Aqua Pour Deluxe que se adapta a dispensadores, con un tanque inferior de 15 lt. Mientras que su modelo Waterfall tiene un tanque de 5 lt, siendo la versión de lujo pues tiene potencial de oxido reducción. Los filtros de Nikken aseguran limpiar y purificar el agua con los beneficios de beber agua alcalina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)