KenkoAir cambio de repuestos y mantenimiento

KenkoAir

Filtro de aire KenkoAir de Nikken

Para disfrutar de los beneficios de tener aire con vitaminas tome en cuenta los el mantenimiento del equipo. Entre los cuidados y precauciones del purificador de aire KenkoAir de nikken, es necesaria su limpieza. Para limpiar la unidad utilice un paño seco o húmedo, no use solventes, limpiadores químicos o un cepillo de cerdas duras. Tome en cuenta apagar el equipo para limpiarlo.

  • El prefiltro es reusable, no lo deseche. Límpielo cada dos meses.
  • Asegúrese de desconectar la unidad antes de reemplazar los filtros.
  • Limpie el prefiltro reusable y reemplace los demás filtros cada 9 meses.

El remplazo del filtro del aire KenkoAir se encuentra en la tienda, con el siguiente código y nombre:

Como Remplazar el Filtro Aire KenkoAir

KenkoAirNikken

Mejora el aire de la contaminación en ciudades

  1. Apague y desconecte, luego retire la puerta frontal de la unidad introduciendo los dedos en la parte baja y jalándola ligeramente hacia a fuera, después deslice el panel hacia arriba.
  2. El filtro de malla que queda al descubierto incluye una pestaña en el centro, jálelo para retirarlo.
  3. Después de retirada la malla encontrará el filtro para desodorizar el cual tiene una pequeña pestaña plástica en la parte superior, tome esta pestaña y jale el filtro para retirarlo.
  4. Repita el procedimiento anterior para retirar el filtro ULPA.
  5. Remueva los empaques de los nuevos filtros y proceda a ponerlos en la cavidad de la unidad siguiendo el orden de la imagen y cuidando que la pestaña plástica quede de frente y en la parte superior en cada filtro. Primero inserte el filtro ULPA a continuación coloque el filtro desodorizador y por último ubique la malla en el exterior teniendo en cuenta que las pestañas para sujetarla queden en la parte exterior.
  6. Ubique el panel frontal introduciendo las pestañas superiores, ajustando ligeramente hacia abajo y luego empujando suavemente para que hagan contacto los imanes del cierre.

Mantenimiento del KenkoAir

KenkoAir Niken

Adquiere aire puro con el KenkoAir de Nikken

Limpie por lo menos cada dos meses los filtros utilizando una aspiradora o paño seco.

El filtro desodorizante y el filtro ULPA requiere de un reemplazo regular. Inspeccione por lo menos una vez cada seis meses o más seguido si se usa en un área con niveles más altos que el promedio de aire contaminado. Reemplace los filtros inmediatamente si la luz del indicador de la vida del filtro está intermitente.

Precaución

No cambiar los repuestos del filtro aire del KenkoAir con la frecuencia recomendada puede ocasionar daños en la unidad así como contaminación interna de la misma ya que toda la carga de contaminación que viene en el aire va a circular en el interior del aparato. Una vez que se ha cumplido la vida útil de los filtros, estos pierden toda capacidad para filtrar los contaminantes, en ese momento el KenkoAir Purifier deja de cumplir con su función de filtrado.

 

A continuación se muestra la tabla de cambios de repuestos. Del filtro de aire KenkoAir y los filtros de agua de Nikken, incluye: Pi Water, Waterall, KenkoAir, Botella deportiva Pimag, Aqua Pour Delux, las duchas Microjet:

Tabla de cambio

cambio recomendado

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)