¿Qué es el agua alcalina?

 

¿Has escuchado del agua alcalina? Este tipo de agua es particular por su nivel de pH, que significa potencial de hidrógeno. Además, mide la acidez o alcalinidad de una sustancia en una escala de 0 a 14. 

 

El valor óptimo de alcalinidad ronda entre 8 y 9.5, es decir, que la mayor concentración de minerales alcalinos como calcio, potasio, sílice, magnesio o bicarbonato, eleva los iones OH, dando como resultado un agua más oxigenada que ayuda a eliminar del organismo los ácidos, es un antioxidante natural y ofrece múltiples beneficios para la salud.

 

Este tipo de agua actúa como un potente y natural antioxidante que ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. También corrige el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento. 

 

El agua alcalina funciona como un antiácido natural- Ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo. Mantener un nivel de pH neutro previene el desarrollo de muchas enfermedades.

 

Algunos de los beneficios de beber agua alcalina son:

 

  • Contribuye a la eliminación de toxinas y residuos ácidos del organismo, ayudando a prevenir enfermedades.

 

  • Ayuda a prevenir problemas renales e infecciones urinarias.

 

  • Previene la osteoporosis, ya que ayuda a eliminar el ácido úrico y los nefrolitos a través de la orina.

 

  • Mejora la salud intestinal como diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del sistema digestivo.

 

  • Previene enfermedades crónicas como diabetes, asma, osteoporosis, hepatitis, colesterol e hipertensión.

 

  • Evita la retención de líquidos y proporciona una mejor hidratación por ser un agua más permeable.

 

  • El agua alcalina también favorece nuestra apariencia física- Ya que previene el envejecimiento prematuro al proporcionar una mejor oxigenación de las células y a eliminar los radicales libres.

 

Un filtro purificador Nikken te dará todos lo beneficios del agua alcalina de una manera fácil y rápida, además de eliminar bacterias y sustancias dañinas para el organismo.

Los filtros Nikken se ajustan a tus necesidades, con la línea de agua Pimag. Toma agua pura, similar al agua de manantial.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)