REGINA HUGUES Asesora de Bienestar Independiente con Código Nikken #12149103 [email protected]

Regina Hugues Asesora 12149103

Rango Oro en Nikken Latinoamérica

Lic. en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable con especialidad en Medio Ambiente y Empresas por la Universidad Anáhuac Norte México.

Me encanta leer, viajar, el ejercicio, la naturaleza y los idiomas. Siempre estoy buscando como vivir mejor.

7 años compartiendo bienestar con Nikken

¡Contáctame para obtener asesoría!

Cuando conocí Nikken, me enamoré porque hablamos el mismo idioma. Desde adolescente empecé a fijarme en los detalles de nuestra vida en la ciudad, toda la contaminación a la que estábamos expuestos, la desconexión, el desperdicio de agua, el exceso de cosas, la falta de nutrientes, el estrés, y el sufrimiento entorno al dinero. Y todo esto era demasiado normal y ese era mi peor miedo.

En la carrrera conocí Nikken, y aunque en mi casa ya teníamos el filtro, yo no había prestado atención suficiente. Resultó que Nikken piensa como yo, y se fija en los detalles y busca en las raíces. Lo entendí de inmediato. Las tecnologías que yo estaba aprendiendo en la universidad como las más avanzadas e innovadoras en el mundo para solucionar la crisis ambiental, Nikken las llevaba aplicando de manera natural en todos sus productos desde su comienzo, porque nació de eso, de solucionar la crisis ambiental dentro de nuestros hogares, para recuperar los elementos vitales, la salud de las células, y reintroducir la naturaleza en nuestros espacios.