Regina Hugues – Rango Oro en Nikken Latinoamérica
Lic. en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable con especialidad en Medio Ambiente y Empresas por la Universidad Anáhuac Norte México

7 años como Asesora de Bienestar Nikken
Yo me uní a Nikken mientras estudiaba la carrera, porque me invitaron a una plática y me enamoré por completo de los productos, ya que reconocí las tecnologías que yo estaba aprendiendo en la carrera como las más avanzadas en el mundo en temas de salud y medio ambiente, y que son las mismas que usan los aviones, los hospitales, y las organizaciones científicas y medioambientales líderes en sustentabilidad en el mundo. Caí rendida, me inscribí en ese instante y comencé a comprar para mí. En mi casa ya teníamos el filtro desde hace años, y de repente entender cómo funcionaba me hizo verlo todo diferente.
Comencé a trabajar en Marketing y al poco tiempo entendí que trabajar en oficina no era para mí. Estaba construyendo los sueños de otros, no creía en la filosofía de mi empresa, y peor, ganaba muy poco. Entendí rápido que ahí no iba a crecer, y mi opción para ser independiente fue desarrollar mi negocio en Nikken, y muy rápido empecé a ver resultados, porque me apasionan tanto los productos y los entiendo tan bien, que me quité la pena, me puse a compartir y vendí. Me capacité sobre el negocio, me involucré, contacté a mi patrocinadora y me apoyé en ella, y la patrocinadora de ella y su patrocinadora, porque somos una red, y gracias a tanto apoyo nunca me ha faltado nada.
Ahora Nikken es una de mis fuentes de ingresos principales, y cada día apuesto más por este negocio.

Me encanta leer, viajar, hacer ejercicio, el montañismo, los animales, la naturaleza y los idiomas.

Cuidar mi salud y la de mi familia es mi pasión. Todos los días aprendo cómo vivir mejor.