Nikken (somos distribuidores, no el corporativo)

Bienvenido a Mi tienda Virtual nikken

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Precios Nikken México

Nikken se especializa en el estudio y la creación de productos que imitan a la naturaleza, con la capacidad de recrear los beneficios de los entornos naturales y relajantes que aseguran nuestro bienestar y calidad de vida. Los productos de Nikken se basan en 3 tecnologías presentes en toda la naturaleza, la tecnología magnética, tecnología de infrarrojo lejano y tecnología de ionización negativa.

Nikken cuenta con las siguientes líneas para el bienestar: La línea Pimag, con sistemas que producen el Agua Pi, similar al agua de manantial y llena de vida como el agua de una cascada. La línea de descanso Kenko Sleep, especializada en proporcionar un descanso profundo y reparador todas las noches, al regular la tempratura al 100%, utilizar imanes que relajan los músculos y promueven la oxigenación y la ionización negativa, que entre sus muchos beneficios está el de favorecer la relajación y el descanso.

El purificador Kenko Air simula el aire de los bosques y la orilla del mar, liberando iones negativos sin producir ozono. El aire se oxigena y se carga eléctricamente para llenarte de energía. Una sensación ligera y refrescante, justo como cuando acaba de llover. La joyería magnética Kenko Fashion de Nikken nos protege de la contaminación electromagnética dentro y fuera de casa, ya que la tecnología magnética implementada sirve de campo protector, igual al campo magnético terrestre. También promueve la circulación de la sangre, la desinflamación y la relajación en ciertas áreas del cuerpo. La joyería es especialmente práctica porque mantiene los ímanes cerca de nuestro pecho, corazón, pulmones y cerebro.

Además, Nikken se preocupa por la alimentación y cuenta con la línea Kenzen de Nutrición, especializada en suplementos alimenticios para una mejor nutrición y digestión, ya que sus ingredientes son altamente antioxidantes y alcalinos de manera natural. 

El infrarrojo lejano se utiliza para reproducir la luz natural con la KenkoLight, una lámpara que puedes usar sin el centelleo LED, con un espectro amplio de luz ya que imita al sol y promueve el desarrollo celular (puedes usarla en tus plantas los días con poco sol, ya que además tien un bajo consumo energético).

Por último, toda la línea de soporte Kenko, compuesta por imanes cuyo campo magnético te protege y relaja. Así como rodilleras, fajas, muñequeras, cintas kinéticas, plantillas magnéticas y respaldos de asientos.

Todos los productos tienen garantía y envío gratis de 2 a 5 días hábiles.

 

Nikkenlatam

Nuestra puntuación

Comprar Productos Nikken en México

Purifica el agua, el aire y todos los espacios de tu hogar. 

  • Categorias

Filtro Nikken

Filtro de agua Nikken

Filtro Purificador de agua Nikken