Nikken

Comprar Productos Nikken en México

Conoce toda la gama de productos capaz de restaurar la vitalidad de todo tu entorno.

Bienvenido a Mi tienda Virtual nikken

 

Precios Nikken México

Nikken se ha especializado en el estudio y la creación de productos biomimeticos, es decir que imitan a la naturaleza, con la capacidad de recrear los beneficios entornos naturales y relajantes que aseguran nuestro bienestar y calidad de vida. Los productos de Nikken se basan en 3 tecnologías presentes en toda la naturaleza, la tecnología magnética, tecnología de infrarrojo lejano y tecnología de ionización negativa.

Nikken cuenta con las siguientes líneas para el bienestar: La línea Pimag, con sistemas que producen el Agua Pi, similar al agua de manantial y llena de vida como el agua de una cascada. Cuenta con la línea de descanso Kenko Sleep, especializada en regular la temperatura corporal para un perfecto descanso, imitando a los capullos en los que crece la mariposa, debido a las fibras de cerámica con tecnología de infrarrojo lejano.

También ofrece la calidad del purificador Kenko Air, emulando el aire de bosques y el aire de la orilla del mar, liberando iones negativos, sin producir ozono. El aire se oxigena y se carga electricamente para llenarte de energía. Una sensación ligera y refrescante, justo como cuando acaba de llover. Mientras que la joyería magnética Kenko Fashion de Nikken nos protege de la contaminación electromagnética dentro y fuera de casa, ya que la tecnología magnética implementada sirve de campo protector, igual al campo magnético terrestre.

Además, Nikken se preocupa por la alimentación, presentando su línea Kenzen de Nutrición, ofreciendo suplementos alimenticios para una mejor nutrición y digestión, ya que sus ingredientes son altamente antioxidantes y alcalinos de manera natural.  También, Nikken demuestra su tecnología de luz natural en la KenkoLight, una lampara que puedes usar sin el centelleo LED, con un espectro amplio de luz debido a que simula la luz natural del sol y promueve el desarrollo celular (puedes usarla en tus plantas los días con poco sol, ya que además tien un bajo consumo energético).

Por último, toda la línea de soporte Kenko, compuesta por imanes cuyo campo magnético te protege y relaja. Así como rodilleras, fajas, muñequeras, cintas kinéticas, plantillas magnéticas y respaldos de asientos.

Filtro Nikken

Filtro de agua Nikken

Filtro Purificador de agua Nikken

Mostrando todos los resultados 98

Nikkenlatam

Nuestra puntuación

  • Categorias