REGINA HUGUES Asesora de Bienestar Independiente con Código Nikken #12149103 [email protected]

LA

nueva

FORMA

DE BEBER

AGUA

Si te interesa, déjanos tus datos.

EL purificador QUE ESTABAS BUSCANDO.

Convierte el agua del grifo en Agua Alcalina, mineralizada, ionizada, y magnéticamente reforzada; Ilimitada en tu hogar, oficina o cualquier espacio.

NIKKEN, un cambio VITAL

PUROS BENEFICIOS

Nikken tiene NOM 180SSA y supera las normas ANSI/NFS 42 y 43 referentes a las reducciones de: cloro, plomo, turbiedad, sabor y olor. Además vuelve el agua un poderoso antioxidante e hidratante celular gracias a su reestructura molecular. Elimina sedimentos, exceso de minerales, bacterias, químicos, olores, cloro, sabores y hasta flúor y metales pesados. ¿Lo mejor? No requiere luz, mantenimiento, ni instalación y tiene 1 año de garantía.

El agua de los sistemas Pimag de Nikken cuenta con las más exigentes certificaciones y avales internacionales, como son el sello dorado de la Asociación Water Quality, así como el certificado de las normas ANSI (American National Standards Institute) y NSF (National Sanitary Fundation).

MÁS
BENEFICIOS

Nikken es el único en filtrar una carga completa en 10 minutos y darte atención personalizada antes y después de tu compra, de manera inmediata. Además, el envío ¡va por nuestra cuenta! Así es, es gratis en toda Latinoamérica, con entrega de 2 a 5 días hábiles.

Ahorra

CON NIKKEN

SI AÚN NO TE CONVENCES

ECHA UN OJO

Si hoy consumes agua de garrafón, estás consumiendo cloro, que mata lo malo y lo bueno del agua. Además de microplásticos, y partículas fecales. Lamentablemente nadie te lo había dicho tan directo, pero si no es ahora ¿en qué momento? No te quedes sin nutrientes, ni minerales esenciales, y deja de estar tomando agua contaminada. ¿Ya sabías que el 50% del agua de garrafón y embotellada contiene partículas fecales?, te dejamos un estudio reciente del agua en CDMX ¡Cuida tu salud!

Julio César

“Amo esta agua!!! De mis mejores
inversiones en salud”

-Costa Rica

LOS QUE YA
CAMBIARON A
NIKKEN

COMPÁRANOS CON

el mercado

QUE TODO
QUEDE claro
COMO EL AGUA

Estás en la tienda Regina Hugues, asesora de bienestar RANGO ORO, contáctame para obtener asesoría personalizada