Nikken. Complementar el Pi Water, bañándose con Microjet

La importancia de bañarse. Microjet

microjet duchaEl agua es uno de los elementos que como humanos necesitamos, la ocupamos para todo. Tomar, bañarse, lavar y cocinar. Por ello, la calidad del agua que usamos tiene importancia al realizar estas actividades representa la salud de quien la usa. Nikken ofrece filtros de agua alcalina para tomar, como lo es el Pi Water, el Waterfall. Los purificadores de agua para tomar se complementan con filtros de agua para ducha/ regadera Microjet de pared o manual.

El filtro para regadera que ofrece Nikken es la ducha microjet. Durante el último año se ha presentado el baño como necesidad de cuidado para evitar enfermedades. Como hábito de higiene el tomar un baño ha sido importante para evitar olores, ya que el cuerpo humano desecha toxinas por toda la piel. Así mismo se estimula a las células de la piel.

Microjet de Nikken

Microjet

Vista de MicroJet de pared

A nuestra casa llega contiene cloro u otros químicos que la hacen “potable”. Al limpiar el agua con los productos nikken, purificamos y convertimos el agua en alcalina, eliminamos el cloro al menos el 50%. Sin embargo, el agua con cloro y flour sigue presente al bañarnos. Esta agua se absorbe por la piel, pues con agua caliente se abren los poros y el agua entra, lo cual puede provocar irritación y resequedad en la piel. También al subir la temperatura del agua el cloro puede evaporarse, pero al bañarse con altas temperaturas puede inhalarse el cloro, lo que puede ser perjudicial en los pulmones.

El microjet de Nikken reduce significativamente el cloro en el agua, al bañarse con el agua que pasa por el filtro de las duchas microjet se beneficia del agua limpia y refrescante. Agua similar a la alcalina que producen el Pi water.

Recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. También respiramos por vía cutánea, por ello la ducha no sólo es mantenerse limpios o un hábito de higiene, es salud, es relajación.

 

Características de la Microjet de NIKKEN

  • La ducha PiMag MicroJet System ayuda a neutralizar la presencia de cloro sin adición de químicos.

    Microjet manual

    Microjet Manual

  • Reduce la existencia de otros contaminantes, sedimentos y olores.
  • La ducha PiMag MicroJet System elimina el 90% del contenido de cloro en el agua y a su vez neutraliza el cobre, zinc, reduce el polvo, sedimentos y el olor en el agua.
  • La boquilla tiene un diseño especial que libera microburbujas que hidrata la piel y brinda una limpieza más eficaz. Al ser mejor absorbidas por la piel, dejan una sensación de suavidad y frescura.
  • El sistema de la ducha ha sido probado y certificado por la NSF Internacional en relación con la norma NS/ ANSI 177. Referida a la reducción del 90% de cloro libre disponible en 6,000 galones.
  • El cartucho contiene minerales naturales que brindan agua ligeramente alcalina. Es ideal para restaurar el balance natural del pH a nuestra piel, le devuelve la suavidad y la nutre.
    • La tecnología magnética integrada en esta ducha ayuda a reducir la acumulación del sarro. Acondiciona el agua sin utilizar sal y organiza su estructura molecular para mejorar la forma en que se absorbe en el cuerpo.
  • Incluye 5 configuraciones de chorros/ rocíos: 3 simples y 2 combinados y se puede encontrar en modelo de ducha de mano o pared.
    • Cuenta con potencial de Óxido Reducción para convertir los iones de los radicales libres del cloro en cloruros neutrales y aumentar el potencial electronegativo del agua. Esto brinda una filtración más eficaz.

Agua alcalina

El agua alcalina se ha presentado como la mejor opción para guardar salud, tomando agua limpia y viva. El agua alcalina se caracteriza por mantener un pH superior a 7. Entre los beneficios de tomar agua alcalina esta que ayuda a equilibrar el pH del cuerpo. El pH del cuerpo, que suele ser ácido por el estilo de vida, la acidez sube por una dieta alta en ácidos (pan, azucares complejos, carne en exceso). También influye el estrés y exposición a toxinas ambientales como el smog. El agua alcalina mejora y fortalece el sistema inmunitario. El agua pimag de Nikken en especial refuerza y protege el sistema inmunológico.

ducha pimag microjet

¡Disfruta de los beneficios de bañarte con agua alcalina!

La línea de agua pimag se compone de purificadores de agua. Hay filtros para tomar agua del grifo y filtros para regadera. La ducha microjet complementa a los filtros de agua para tomar, ya que el contacto con el agua es constante, la ocupamos para todo, por ello es nuestro derecho tener agua limpia. Por ello, si tienes un Pi water o un Waterfall considera incluir en tu carrito una ducha Pimag Microjet, te sorprenderán los beneficios en tu piel.

Si tienes dudas de los productos Nikken puedes comunicarte con nosotros y te asesoramos.

Palabras clave: hábitos de higiene, Bañarse, desechar toxinas, purificar, químicos, hidratación, agua caliente, microjet, Nikken, Pi Water, Waterfall.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)