La dieta cetonica o dieta Keto se basa en la creación de cuerpos cetónicos a través de la cetosis. La cetosis es un estado natural que ocurre cuando el cuerpo se alimenta casi completamente de grasas. Es normal que ocurra durante el ayuno o al seguir una dieta estricta baja en carbohidratos. Los carbohidratos son los azúcares, almidones y fibras que se encuentran en una gran variedad de alimentos como frutas, granos, verduras y productos lácteos. La cetosis tiene beneficios en la salud. Por ello, implementar la dieta cetogénica con agua alcalina genera mayor bienestar. Siendo necesario aclarar los alcances de la dieta Keto, y como funciona.

¿La dieta Keto funciona?

Si buscas bajar de peso, la respuesta es sí. La dieta cetogénica funciona, Debido al aumento de cuerpos cetónicos, al dejar de consumir glucosa. Se  recurre a los adipocitos, que son células encontradas en las zonas grasas para que sean usados como energía para el cuerpo. Bajando la inflamación y del líquido asociado a la glucosa, con sensibilidad a la insulina. Aumentado el rendimiento energético ya que libera neurotransmisores encargados del reducir estrés en el cuerpo.

Existen varios beneficios al llevar la dieta a base de cetosis. El más notable es la perdida de peso y reducción de apetito. Hay investigación es sobre como llevar una dieta cetogénica aumenta la longevidad y potencialmente ayudar a tratar o reducir el riesgo de cáncer. Además, se utiliza como tratamiento experimental para personas con la enfermedad de Parkinson.

Recomendaciones

Uno de los indicadores de que se entro en cetosis es la boca seca y el aumento de sed. Igual que, orinar frecuentemente, por ello es recomendable tomar electrolitos, minerales como el magnesio, potasio y sodio. Puesto que, los síntomas anteriores son debido a la falta de retención de líquidos. La opción para absorber e hidratarse es el agua alcalina, ya que los beneficios del agua alcalina pueden ser suplementarios a la dieta Keto, reduciendo la fatiga, y regulado la acidez.

También, hay productos que ofrecen agua alcalina ionizada que ha por electrolisis. Proceso de corriente eléctrica, liberando electrones. El proceso genera benéficos al tomar el agua alcalina. Genera antioxidantes, que previenen de enfermedades al reforzar el sistema inmune, mejorando la salud gastrointestinal. Un ejemplo son los purificadores de agua Nikken, Pi Water y Waterfall, resultando con agua alcalina ionizada, con minerales como el calcio, potasio y magnesio, usando el agua para cocinar, tomar, regar y compartir, pues ofrece los beneficios del agua alcalina más energía y bienestar.

Introducir a la dieta cetogénica el agua alcalina complementa los beneficios, bajando de peso y mejorando el estado del cuerpo. Manteniendo la hidratación y el consumo de electrolitos. Toma en cuenta que para realizar la dieta cetogénica o Keto puedes consultar con un experto.

Purificador                    Purificador Waterfall

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)