El agua alcalina es antioxidante

Al afirmar que el agua tiene memoria, es importante recordar que somos el 72% de agua. Nuestras células y tejidos necesitan agua, por eso es importante obtener agua de la mejor calidad para beneficio propio. Porque aunque no lo pensemos mucho, sí hay variaciones muy importantes en la calidad del agua, no es lo mismo el agua embotellada que lleva una semana sentada en el estante, que el agua fresca de un manantial.

Hemos olvidado que el agua no solo hidrata, también nutre y energiza. El agua que tomamos actualmente ha perdido por completo esta capacidad de mejorar nuestras vidas de manera notable. Por eso, es vital regresar al agua alcalina, como era cuando obteníamos nuestra agua directo de la tierra.

En la actualidad el agua sufre tratamientos con cloro y flúor sosteniendo que así se limpia, sin embargo el cloro mata lo malo pero también todo lo bueno, y el fluor es una neurotoxina que calcifica la glándula pineal. Sin olvidar que es agua que estuvo previamente contaminada y ni siquiera sabemos con qué. Este tratamiento es muy perjudicial porque el agua se queda sin nutrientes, ácida, y sin energía, ha sido demasiado forzada.

En casas tradicionales de la India donde la salud es fundamental, no se toma el agua sin un previo reposo, colocando el agua en recipientes de cobre que es un conductor que le aporta energía. El agua aparte de mantener la hidratación, ayuda para la producción de los jugos gástricos, el transporte y la asimilación de nutrientes, así como la eliminación de toxinas.

Agua pura con memoria

Dr. Masaru Emoto y su equipo en el Instituto Hado en Japón estudia la memoria del agua verificando que la estructura molecular del agua es diferente bajo distintas circunstancias. Se afirma que mucha del agua embotellada y la que llega del grifo es agua muerta, la molécula esta deforme, pierde su capacidad de hidratar y dar vida y por el contrario, produce cansancio. Y sí, si existe una distinción científica entre agua muerta y agua viva, el agua viva se conoce como Agua Pi (por eso el Pi Water de Nikken).  Es necesario tomar agua revitalizada y alcalina para mejorar el intercambio del agua celular y aumentar la eficacia metabólica. De esta manera prevenimos enfermedades, y obtener una fuente constante de antioxidantes naturales. La estructura del agua dentro de nuestros cuerpos es la que, finalmente, determina la salud o la enfermedad.

Agua alcalina e ionizada

El agua es elemental para toda la vida, así como el sol, la tierra y el oxígeno. Todos ellos, se requieren para el bienestar de los seres vivos, siendo lastimoso que a favor de la modernidad se vulneren estos elementos, contaminándolos y vendiéndolos a una muy baja calidad. Siendo limpiados con químicos que degradan sus propiedades. Los productos Nikken buscan recuperar el contacto con la naturaleza. Por ello sus purificadores asemejan la sedosidad del agua de cascada, dejando el agua alcalina, llena de iones, de energía y minerales esenciales, liberándola de los químicos y plásticos que se encuentran en el agua de grifo.

Se apuesta por la sustentabilidad, pues al limpiar el agua entubada se ahorra el gasto de agua embotellada y garrafones que muchas veces contienen microplásticos. Un ejemplo es el BPA. Los filtros purificadores Nikken Pi Water y el Waterfall eliminan todos estos agentes inadecuados y dejan el agua alcalina al grado de ser antioxidantes, reforzando el sistema inmunológico.

Precios agua alcalina

En yoga se asegura que el agua vibra más rápido, representado en el segundo chakra. Esperando fluir como agua, como olas y ríos. El agua es un motor de energía, así como los alimentos para poder realizar actividades.Al perder líquidos en sudor, orina, es necesario estar hidratados constantemente, para tener un adecuado funcionamiento del cuerpo. El agua alcalina es agua viva que que en sus beneficios ofrece bienestar, salud y protección.

Energiza el agua con PiMag Optimizer

 

Agua alcalina precio

Purificador de agua kangen precio

Filtros de agua alcalina para el hogar

Purificador de agua alcalina

Comprar agua alcalina

Agua ionizada
Beneficios de agua alcalina

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)