Agua alcalina en el embarazo

agua alcalina en el embarazo nikken

No hay peligros por tomar agua alcalina durante el embarazo

¿Es seguro beber agua durante el embarazo?

No te preocupes, tomar agua alcalina en el embarazo es seguro para las mujeres y el feto. Especialmente si hay molestias matutinas o metabólicas, ya que entre los beneficios del agua alcalina esta ayudar al metabolismo, facilitando que los nutrientes lleguen a las células más rápido.

Además que el pH del cuerpo de la mujer cambia al estar embarazada, cuando el agua es ligeramente alcalina reduce la acidez. Reduciendo los síntomas como náuseas o ascos, causadas al despertar por un desequilibrio de hidratación.

Además que el agua alcalina de NIKKEN es adicionada con minerales esenciales que ayudan al desarrollo en la gestación.

Acidez en el embarazo y la transmisión de nutrientes

purificador de agua nikken

Los nutrientes de la comida se dividen entre la madre y el hijo

Como se sabe el cordón umbilical y la placenta nutren al bebé. Por ello, lo que come la mamá aporta al hijo, por eso la importancia de que la madre se encuentre saludable. Es necesario que su ingesta de minerales  aumente. Los purificadores de agua Nikken son una alternativa para obtener la mayoría de minerales esenciales. Además que el cordón umbilical representa una conexión de ambos lados, es decir, si la mamá se encuentra sana el bebé también lo estará.

¿Cómo el embarazo causa el exceso de acidez?

Una nutrición en cualquier momento de nuestra vida, pero durante el embarazo la comida es fundamental para el desarrollo óptimo del feto. Por ello si la comida es ácida al bebé no le es fácil desechar, queda en la placenta aumentando la acidez del cuerpo de la madre. El agua alcalina puede apoyar a la neutralización del pH.

Salud en el embarazoagua alcalina en el embarazo

Los cuidados en el embarazo son varios como la actividad física, la alimentación, el equilibrio emocional. Siendo útil el agua alcalina que puede reducir náuseas, también es necesario reducir alimentos que aumenten la acidez para que durante los 9 meses no se presenten síntomas de preeclampsia. Entre los beneficios del agua alcalina están la mejora del metabolismo, la hidratación profunda, reforzando el sistema inmune aumentando la capacidad de combatir enfermedades, también facilita la desintoxicación. Todo lo anterior crea un ambiente físico saludable para la mujer embarazada.

También

dieta alcalina

La oxigenación y la alcalinidad promueven la salud humana

Si planeas o deseas embarazarte te sugerimos crear un ambiente alcalino y oxigenado.  Para que tengas reservas y células alcalinas, propiciando un contexto saludable para el bebé. Comienza reduciendo alimentos ácidos como la carne, pastas, vino, balanceando tu dieta con agua alcalina.  Esto para que cuando se fecunde el óvulo durante la gestación y la creación de las células del bebé se encuentren hidratadas y oxigenadas, estimulando un mejor desarrollo. También se evita un desequilibrio de minerales en los primeros meses de embarazo.

Lactancia

Dieta alcalina

Durante el embarazo tomar agua alcalina protege al bebé

La leche materna es la fuente perfecta para el desarrollo del bebé, si bien la leche materna tiene todos los nutrientes, es debido a la alimentación de la madre, el agua tomada por la madre sigue reforzando el sistema inmune del bebé. También el agua alcalina apoya a la recuperación después del parto. Durante el crecimiento los niños que beben agua alcalina tienen reservas de minerales como calcio ideales para la recuperación de caídas. 

Agua alcalina ionizada

El agua alcalina ionizada es agua con pH superior a 7, al ser ionizada significa que tiene electricidad, energía molecular. Entre el mayor beneficio del agua alcalina es su actuación como antioxidante. Entonces el agua alcalina ionizada reduce los síntomas del envejecimiento. Además el agua alcalina ionizada produce mayor oxigenación, benéfico para evitar la acidosis metabólica. 

Al comprar un filtro de agua alcalina ionizada existe la ventaja de evitar la compra o inversión en vitaminas A, C y E conocidas por ser antioxidantes, y reducir el consumo de agua embotellada. dieta alcalina

El cuerpo es rico en oxígeno quea. Entre las opciones de purificadores de agua existe Nikken, con su filtro Waterfall con potencial ÓXIDO-REDUCCIÓN. También la jarra Pimag Optimizer que ioniza el agua alcalina de los filtros Nikken, como el Pi Water y el Aqua Pour Deluxe.

El agua alcalina ionizada genera energía con la cual reduce la acidez generada por el estrés. el agua alcalina es para todos, en cualquier momento de nuestras vidas.

Palabras clave: Vida, transmitir nutrientes, salud en el embarazo, purificador de agua nikken, Embarazo, Agua alcalina, cuidado en el embarazo, mujeres embarazadas, gestación, agua alcalina durante la lactancia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)